DS CHILE ES AHORA MIEMBRO DE LA WDA

Nos es grato comunicarles, que el Weltverband Deutscher Auslandsschulen, WDA, ha aceptado nuestra postulación y desde julio 2018, somos miembros de esta asociación mundial, con sede en Berlin.

La Asociación Mundial de Colegios Alemanes en el extranjero (WDA), fundada en 2003, incluye a 147 miembros, de los cuales 122 son colegios alemanes reconocidos en el extranjero.

DS CHILE, como miembro activo, tendrá entre otros, los siguientes beneficios:

Representación de intereses:
La WDA representa a los colegios alemanes en el extranjero en lo que dice relación a la política, economía y temas públicos. Los miembros se benefician de esta fuerte voz común.

Asesoramiento:
La WDA es un ente competente en todos los asuntos de los colegios alemanes en el extranjero.

Red de contactos:
Como miembros de la WDA, tendremos acceso a una vasta red para obtener información y establecer contactos con otros colegios alemanes en extranjero.

Servicios:
Los miembros de la WDA reciben condiciones exclusivas para diversos contratos marco y servicios de nuestros socios.

Mercado laboral de profesores:
Acceso a información del mercado laboral de profesores, oferta y disponibilidades.

Información y comunicación:
Los miembros se benefician de la creciente presencia de la asociación, accediendo a información actualizada de la red mundial.

La WDA (www.auslandsschulnetz.de) tiene como compromiso con sus miembros, mantener el flujo constante de experiencias y conocimientos entre sus más de 147 miembros repartidos en los cinco continentes y en 65 países.
Tiene la capacidad de aportar perspectivas, experiencias y conocimiento desde cualquier parte del mundo, a cualquier otra.

En un mundo cada vez mas globalizado, DS CHILE debe ser un actor preponderante y beneficiarse de esta amplia y creciente red de contactos y servicios, y es por ello, que estamos ciertos que esta membresía, será de gran ayuda para todos los colegios socios.

Comments are closed.