Colegio Santa Úrsula de Maipú

Colegio Santa Úrsula de Maipú

  • Share:
  • Dirección

    Avenida Esquina Blanca 575, Maipú, Santiago

  • Ciudad

    Santiago, Región Metropolitana

  • Teléfonos

    +56 (2) 25310734

El Colegio Santa Úrsula Maipú, es un colegio católico, con 580 alumnas y fue fundado en el año 1962.

Desde el año 2011 es un colegio particular subvencionado y su sostenedor es el Monasterio de las Religiosas Ursulinas. Con casi 60 años de trayectoria en la comuna de Maipú, ha sido siempre un referente como colegio de calidad, exigencia académica y dedicado a la formación de jóvenes en nuestro país.

Su modelo pedagógico se inspira en el legado de Santa Ángela, fundadora de la Compañía de las Ursulinas, enseñanza que une siempre la tradición y la innovación pedagógica y así poder dar respuesta a los nuevos desafíos que presenta el mundo de hoy.

Uno de los pilares fundamentales de nuestro proyecto educativo, y por el cual nos destacamos en la comuna de Maipú, es la enseñanza del idioma alemán, siendo obligatorio desde el Prekinder hasta IV año medio.

La aprobación de las pruebas de Sprachdiplom DSD I y II abre a nuestras estudiantes un mundo amplio en lo cultural y le ofrece grandes herramientas para su futuro.

En el ámbito académico, se entregan amplias oportunidades de aprendizajes a través de una formación integral, donde cada alumna es acompañada a desarrollar al máximo sus capacidades e invitada a poner en práctica todos sus talentos.

A partir de 1° básico, también se imparte el idioma inglés.

Directora: Edith Santamaria

Contacto: [email protected]csum.cl

Web: www.csum.cl