Trabaja con Nosotros

  • home
  • /
  • Trabaja con Nosotros

Trabaja en los Colegios Alemanes

18 Colegios Alemanes, 15.800 alumnos, 1.700 profesores y más de 167 años de trayectoria

Nuestros Colegios Alemanes, como instituciones de vanguardia y de encuentro, desafían, preparan y apoyan a sus alumnos para que logren el desarrollo pleno de sus potencialidades, en un marco de excelencia académica y respetando al mismo tiempo las tradiciones de nuestra comunidad chilena-alemana.

Como foco central de nuestros proyectos educativos, trabajamos intensamente en fomentar en los estudiantes el antiguo ideal de equilibrio moral, intelectual y físico, con el propósito de formar jóvenes que se adapten a un mundo cada más diverso y cambiante.

Somos un equipo que cree profundamente en la educación como un trabajo de colaboración, en la que solo una estrecha relación entre profesores con sus Directivos, y el Colegio con sus familias, puede proveer el apoyo y las condiciones necesarias para que los niños y jóvenes de nuestros Colegios se desarrollen en plenitud.

Desde la región de Coquimbo en el norte, hasta la región de Magallanes en el extremo Austral, y entre los más variados paisajes y entornos naturales, los Colegios Alemanes no sólo entregan una formación académica de vanguardia a sus alumnos, sino que esta diversidad geográfica además posibilita a sus colaboradores y equipos docentes desarrollarse y entregar todo su potencial académico en entornos únicos y de gran atractivo natural.

Al incorporarte a una de nuestras instituciones, encontrarás un ambiente que se nutre de la diversidad cultural, con espíritu de servicio y altamente motivado por la educación, con una comunidad laboral acogedora y de alto desempeño.

Nos preocupamos también de cuidar a nuestros colaboradores a través de sistemas de bienestar, compensaciones y protocolos transparentes, claros y justos.

Si deseas integrarte a nuestro equipo de Docentes y formar parte de uno de los 18 Colegios Alemanes en Chile pertenecientes a nuestra Asociación, y si eres flexible, innovador, proactivo, te gusta trabajar en equipo, eres comprometido, te adaptas fácilmente a los cambios, disfrutas los desafíos, eres reflexivamente crítico y además eres amante de la diversidad natural, como desiertos en el norte y bosques nativos en el sur, entonces estás en el camino correcto.

Actualmente nos encontramos en la búsqueda de diferentes cargos para nuestros Colegios, vacantes que son completadas después de un riguroso proceso de selección, según políticas de cada Colegio y Legislación Laboral vigente.

Te invitamos a informarte respecto de las condiciones y características de cada uno de los Colegios asociados a DS de Chile, lugares geográficos en donde se encuentran, lineamientos generales de sus Proyectos Educativos respectivos y de los requerimientos de los perfiles de cargos docentes.

Accede a estos links en donde encontrarás toda la información de los Colegios Alemanes.

Intégrate a nuestros equipos de Docentes y sé parte de uno de los Colegios Alemanes en Chile pertenecientes a nuestra Asociación.

Te invitamos a contactar a nuestros Colegios asociados directamente, o enviarnos tus datos y Currículum Vitae actualizado a [email protected] y te responderemos a la brevedad.

¡Te esperamos!

    *Obligatorio

    Este sitio web es protegido por reCAPTCHA de Google, por lo que aplica su política de privacidad y términos de servicio propios."